Capostrike, más que una comunidad.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capostrike, más que una comunidad.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!

Ir abajo 
+11
s0n1k
BkCaesar9
SealTeaM6
[C]apo[S]trike^ Mauricio
C0Sm0 >>SxT<< .i.
Jeff - De La Familia De..
Juanpa600
HAZMAT
aslair
[M]indFreaK <3*
capostrike
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>
Veteran Member
Veteran Member
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>


Cantidad de envíos : 332
Karma : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Quito - Ecuador

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:54 am

jajajaja ke inteligente no mames claro ke van a tener la misma exp xD
Volver arriba Ir abajo
-Misacariax-
New Member
New Member



Cantidad de envíos : 8
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:53 pm

A okp grax por responde perritta xDD si poorque nojoda me iba a dar ladilla hacer toda esa mierda otra ves!! xP xD Dx x lol! )
Volver arriba Ir abajo
GaaRa
New Member
New Member



Cantidad de envíos : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:46 pm

Si es posible que pongan una imagen del zombie cuand o le das a Ayuda! Por ejemplo El L4D y sañga su foto el vampiro y su foto etc y para los Soldados de nivel uno ese traje ta feo :S Si se me ocurre algo les digo
Volver arriba Ir abajo
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>
Veteran Member
Veteran Member
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>


Cantidad de envíos : 332
Karma : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Quito - Ecuador

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:49 pm

jeje denada zorrita xD
Volver arriba Ir abajo
[C]apo[S]trike^ Mauricio
Veteran Member
Veteran Member
[C]apo[S]trike^ Mauricio


Cantidad de envíos : 408
Karma : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 30
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO!

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:44 am

GaaRa escribió:
Si es posible que pongan una imagen del zombie cuand o le das a Ayuda! Por ejemplo El L4D y sañga su foto el vampiro y su foto etc y para los Soldados de nivel uno ese traje ta feo :S Si se me ocurre algo les digo

Yo tengo el L4D pero no capto, como que una imagen cuando le das ayuda?? te refieres a curarlo??

si te refieres a eso, pues es ismple porque no, porque no hay Health Packs!!! (osease vida) no sirven, y para que te quieres curar, infectan no te quitan vida..

salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tigres.com.mx
SealTeaM6
Veteran Member
Veteran Member
SealTeaM6


Cantidad de envíos : 276
Karma : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : España,Andaluzia-Málaga

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:18 am

bueno, me di cuenta qe a la vez que se acerca el dia 31oct van poniendo mapas y cosas así no?
me fije y hay una ze_ciudad_v1 Razz
Volver arriba Ir abajo
[C]apo[S]trike^ Mauricio
Veteran Member
Veteran Member
[C]apo[S]trike^ Mauricio


Cantidad de envíos : 408
Karma : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 30
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO!

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:40 am

por eso es BETA, se estan checando ahi mapas y cosas para el server Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tigres.com.mx
GaaRa
New Member
New Member



Cantidad de envíos : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:11 am

[C]apo[S]trike^ Mauricio escribió:
por eso es BETA, se estan checando ahi mapas y cosas para el server Smile
Mau en lo de las imagenes no me referia a eso Cuando tu le das al Boton ''M'' Te salen opciones y si le das al '4'' Es Ayuda y te pone 1.General 2.Humanos 3.Zombies y por ejemplo le das al ''3'' Que es Zombies y en Donde pone ''20''L4D y salga una foto de como es 18 y 19 (o como sea) Zombie Vampiro y salga la foto de como es etcetera etcera Ahora me entendiste? xd
Volver arriba Ir abajo
Juanpa600
Senior Member
Senior Member
Juanpa600


Cantidad de envíos : 130
Karma : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 31
Localización : Colombia

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:03 am

GaaRa escribió:
[C]apo[S]trike^ Mauricio escribió:
por eso es BETA, se estan checando ahi mapas y cosas para el server Smile
Mau en lo de las imagenes no me referia a eso Cuando tu le das al Boton ''M'' Te salen opciones y si le das al '4'' Es Ayuda y te pone 1.General 2.Humanos 3.Zombies y por ejemplo le das al ''3'' Que es Zombies y en Donde pone ''20''L4D y salga una foto de como es 18 y 19 (o como sea) Zombie Vampiro y salga la foto de como es etcetera etcera Ahora me entendiste? xd

huy si aguantaría mucho
Volver arriba Ir abajo
[C]apo[S]trike^ Mauricio
Veteran Member
Veteran Member
[C]apo[S]trike^ Mauricio


Cantidad de envíos : 408
Karma : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 30
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO!

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:02 pm

GaaRa escribió:
[C]apo[S]trike^ Mauricio escribió:
por eso es BETA, se estan checando ahi mapas y cosas para el server Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_smile
Mau en lo de las imagenes no me referia a eso Cuando tu le das al Boton ''M'' Te salen opciones y si le das al '4'' Es Ayuda y te pone 1.General 2.Humanos 3.Zombies y por ejemplo le das al ''3'' Que es Zombies y en Donde pone ''20''L4D y salga una foto de como es 18 y 19 (o como sea) Zombie Vampiro y salga la foto de como es etcetera etcera Ahora me entendiste? xd


Ya entendi, pero no le veo necesidad xD, aparte de que si te pones a verlas en el juego te vas a lagear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tigres.com.mx
SealTeaM6
Veteran Member
Veteran Member
SealTeaM6


Cantidad de envíos : 276
Karma : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : España,Andaluzia-Málaga

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:48 pm

Estuve pensando y llegue a una conclusión.Para que tener tantos models pudiendo poner cuando le ves en Espectador el:

Name
Exp
Level?
Aparte si quitais los models y poneis los Soldier Umbrella de toda la vida se ahorra mas espacio para el Host para otras cosas..
Pienso que los users no se fijan en los models.. si no en la exp que es lo que quieren asi qe lo veo bieen.. nose.. digan
Volver arriba Ir abajo
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>
Veteran Member
Veteran Member
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>


Cantidad de envíos : 332
Karma : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Quito - Ecuador

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:53 pm

simon yo tambien pienso lo mismo ke tu pero siske hablas con midfreak el se muere por como se vean los models no entiendo porke pero se muere por models ese
Volver arriba Ir abajo
SealTeaM6
Veteran Member
Veteran Member
SealTeaM6


Cantidad de envíos : 276
Karma : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : España,Andaluzia-Málaga

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:01 pm

Ni va aser mas especial, ni va hacer mas guay, ni va hacer mas fuerte.. solo le da un toque caracteristico,y eso ya lo tenemos todo en nuestra real life. xd
Volver arriba Ir abajo
SealTeaM6
Veteran Member
Veteran Member
SealTeaM6


Cantidad de envíos : 276
Karma : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : España,Andaluzia-Málaga

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:34 pm

Perdonen el doble post, pero esto es para los admins,User y sobretodo Capos..
Bueno, veo injusto Exp para humanos y no para zombies..
En Swarm los zombies no ganan exp al matar,entonces para que esta el modo??..
y en los demás igual.. Alien,Neme o Assasin ninguno gana exp al matar,deberian habilitarlo, si no para que quieren el modo sin utilidad.. xd
p.D: Podrían poner de nuevo para revivir gente.. o que revivan al entrar.. de ese modo en algunos mapas con muy pocos zombies,por ejemplo Jackass.. tanto camp y tan poco zombie no puede asi que con el Revivir Automatico serviria..

Gracias por leerlo y por tu dedicasión ^^
Volver arriba Ir abajo
Buex
New Member
New Member



Cantidad de envíos : 6
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:54 pm

ya cree una cuenta....debi acerlo ace mucho tiempo pero tenia pereza...

ok mi pregunta es ke si van a dejar el segundo server de zombie o no? bueno si lo dejan yo pienso ke deberian dejar un server pa ke sea namas mapas de capostrike y el otro server ke se juege cualkier otro mapa ke no sean los de capostrike
Volver arriba Ir abajo
SealTeaM6
Veteran Member
Veteran Member
SealTeaM6


Cantidad de envíos : 276
Karma : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : España,Andaluzia-Málaga

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:55 pm

Creo, que lo quitaran y pondran el deathrun
[¿Porque?]: Se supone que el 2 server BETA es para probar los Mapas,Modos, lo que vayan a poner ya el 31 cuando pongan el nuevo server,restauraran el deathrun,

Eso pienso yo Wink
Volver arriba Ir abajo
Buex
New Member
New Member



Cantidad de envíos : 6
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:58 pm

ahh porke yo se ke a mucha gente y a mi les aburre jugar los mismos mapas siempre en especial jackass -.- y prefieren jugar otros mapas ke no sean capostrike...
Volver arriba Ir abajo
SealTeaM6
Veteran Member
Veteran Member
SealTeaM6


Cantidad de envíos : 276
Karma : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : España,Andaluzia-Málaga

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:59 pm

Hace poco vi, ze_ciudad_v1 o 2, pero tiene bugs y lo tan arreglando, pondran muchas cosas nuevas, no cabe duda
Volver arriba Ir abajo
[C]apo[S]trike^ Mauricio
Veteran Member
Veteran Member
[C]apo[S]trike^ Mauricio


Cantidad de envíos : 408
Karma : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 30
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO!

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:01 pm

Aunque es BETA, hay muchos otros mapas buenos, ya he buscado tengo algunos y como es otra ip se puede otro host, pero tambien es posible que regrese a ser deathrun

ahorita esta 50% 50%


Lo de los models, pues aunque no es de gran importancia tener 20 diferentes, tambien llega a ser aburrido porque al final eres y todos son iguales.....

y en realidad lo de los zombies no ocupan mucho en el host, son models muy "ligeros" solo el L4D pero pues, que explote si nese model seria estupido..


salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tigres.com.mx
Buex
New Member
New Member



Cantidad de envíos : 6
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:05 pm

o por lo menos no se puede acer para ke no se pueda jugar el mismo mapa por minimo 5 horas o algo asi?

ah bueno ke importa solo soy un player ahi en panga...


Última edición por Buex el Sáb Oct 24, 2009 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SealTeaM6
Veteran Member
Veteran Member
SealTeaM6


Cantidad de envíos : 276
Karma : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : España,Andaluzia-Málaga

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:06 pm

Si ponen lo que dije de los zombies.. en Swarm o cualquier otro modo... servirian de algo..

De que sirve un modo Neme o Assasin si el unico q gana exp son los humanos?? El assasin o el neme no serian utiles xdd
seria una injusticia
Volver arriba Ir abajo
Buex
New Member
New Member



Cantidad de envíos : 6
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:10 pm

yo estoy de acuerdo contigo ke por lo menos ganen 1 exp los nemesis y etc.
Volver arriba Ir abajo
Jeff - De La Familia De..
Senior Member
Senior Member
Jeff - De La Familia De..


Cantidad de envíos : 93
Karma : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:13 pm

yo digo que suban la exp para llegar al l4d boomer como con el sub general
Ejemplo
cuando llegas a 15 q son 5000 de exp y para el 16 son 10000 entonces que para cuando se llege al 18 q sean 90000 y 100000 para l4d boomer

Lo digo porque ese zombie jde mucho si tas serca y se muere te mata deberian subirlo :/
Volver arriba Ir abajo
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>
Veteran Member
Veteran Member
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>


Cantidad de envíos : 332
Karma : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Quito - Ecuador

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:14 pm

mmmmmm si no sabes el l4d es a los 40mil y ps llegar ahi es demoroso y debe tener la persona ke llaga ahi algo chevere no? XD
Volver arriba Ir abajo
[C]apo[S]trike^ Mauricio
Veteran Member
Veteran Member
[C]apo[S]trike^ Mauricio


Cantidad de envíos : 408
Karma : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 30
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO!

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:32 pm

En mas de 3 meses nadie a llegado a 40000 de exp, ahora quieres que sea a 100,000??? tas borracho..
Volver arriba Ir abajo
http://www.tigres.com.mx
Contenido patrocinado





Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Zombie Plague Niveles (by Capostrike)
» Nueva vercion NUEVO SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Capostrike, más que una comunidad. :: www.capostrike.com-
Cambiar a: