Capostrike, más que una comunidad.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capostrike, más que una comunidad.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!

Ir abajo 
+11
s0n1k
BkCaesar9
SealTeaM6
[C]apo[S]trike^ Mauricio
C0Sm0 >>SxT<< .i.
Jeff - De La Familia De..
Juanpa600
HAZMAT
aslair
[M]indFreaK <3*
capostrike
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
capostrike
Fundador
Fundador



Cantidad de envíos : 103
Karma : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : En alguna parte

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:12 pm

El 31 de octubre del 2009 (en 13 dias) estara disponible una nueva y divertida vercion del server Zombie..

Zombie Plague Niveles 0.3

En esta version el gameplay sera diferente..


  • Habra 1 o 2 modos mas de los que hay en este momento..
  • Al iniciar la ronda seran invisibles y podran traspasar a los demas jugadores evitando q los bloquen o vean donde se esconden..(eliminado por posibles bugs)
  • Antes de que inicie algun modo les saldra cuanto falta para que inicie y que modo sigue, haci no se sorprenderan si sale nemesis y mueren al segundo 2 del juego xD
  • Y algunas otras cosas mas que ire poniendo aqui en el transcurso de estos dias..
  • El survivor en el modo normal (infeccion) tendra un lanzallamas..
  • Sistema de bonus al hacer siertas cosas: 100 exp por matar a un nemesis(Ojo tienes q ser humano normal, si eres survivor o algo haci no vale),(Sugerencias de mas bonus?)
  • Mejorado en un 90% el high ping kicker


Si tienen una buena idea para el server es hora de decirla q podra ser parte de tan espectacular version.. ^^


Última edición por capostrike el Dom Nov 01, 2009 12:14 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://caposguanatos.com
[M]indFreaK <3*
Senior Member
Senior Member
[M]indFreaK <3*


Cantidad de envíos : 93
Karma : -2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Mas fino xD   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:21 pm

nah me me parece super bien...
buena idea la q tuviste men te felicito xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventuraxat.es.tl
[M]indFreaK <3*
Senior Member
Senior Member
[M]indFreaK <3*


Cantidad de envíos : 93
Karma : -2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Solo digo...   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:27 pm

x cierto men no se es solo una opinion pero deberias poner personajes nuevos... =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventuraxat.es.tl
capostrike
Fundador
Fundador



Cantidad de envíos : 103
Karma : 11
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : En alguna parte

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:30 pm

[M]indFreaK escribió:
x cierto men no se es solo una opinion pero deberias poner personajes nuevos... =P

personajes mmm pero a quien se los pongo..

y como cuales..

gracias por la opinion tongue
Volver arriba Ir abajo
http://caposguanatos.com
[M]indFreaK <3*
Senior Member
Senior Member
[M]indFreaK <3*


Cantidad de envíos : 93
Karma : -2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:58 pm

hmm la verdad personajes como cuales hmmmmmmmmm no se....
se me viene a la mente los de matrix pero no pegaria resident evil con Matrix...

hmm no se me viene nada a la mente dejame pensar y luego te digo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventuraxat.es.tl
aslair
Junior Member
Junior Member
aslair


Cantidad de envíos : 84
Karma : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 36
Localización : Culiacan Sinaloa Mexico

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:05 am

Como tu nombre lo dice, eres un capo, me encanta deberias poner modo armagedon xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com
HAZMAT
Junior Member
Junior Member
HAZMAT


Cantidad de envíos : 57
Karma : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 29
Localización : ECUADOR

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:30 pm

EL 1 de noviembre ME LEVANTARE A LAS 5:30 Y JUEgo el ZOMBIE plague NIVELES lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elitegzl.foroactivo.com/forum.htm
Juanpa600
Senior Member
Senior Member
Juanpa600


Cantidad de envíos : 130
Karma : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 31
Localización : Colombia

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:07 pm

yo creo que yo me levantare a las 4:00am Sleep a ver como quedo What a Face
Volver arriba Ir abajo
[M]indFreaK <3*
Senior Member
Senior Member
[M]indFreaK <3*


Cantidad de envíos : 93
Karma : -2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:14 pm

yo lo maximo q puedo entrar es a las 7 am xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.aventuraxat.es.tl
Jeff - De La Familia De..
Senior Member
Senior Member
Jeff - De La Familia De..


Cantidad de envíos : 93
Karma : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:57 am

la que los survivors tendran lansallamas solo sera cuando por la suerte que me toca o me esconda (xd) me toca el survivor cuando infectaron a todos me daran un lansallamas O.o? pero eso mata zombies? y da damage? y tambnien le quedara la arma normal?

ps espero que no sea mucho lo que se tenga q descargar por esas cosas nuevas :/

amm y capo con eso nuevo mejor quita lo que cuando los zombies se suicidan revive con mas vida por que en el army solo se suicidan y llegna a tener vida de asesine -.-
Volver arriba Ir abajo
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>
Veteran Member
Veteran Member
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>


Cantidad de envíos : 332
Karma : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Quito - Ecuador

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: a que los survivors tendran lansallamas solo sera cuando por la suerte que me toca o me esconda (xd) me toca el survivor cuando infectaron a todos me daran un lansallamas O.o? pero eso mata zombies? y da damage? y tambnien le quedara la arma normal? ps e   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:04 pm

pensaba ke se decia el arma xD y ps tu te kejas y tu mismo lo aces? ke raro eso
Volver arriba Ir abajo
[C]apo[S]trike^ Mauricio
Veteran Member
Veteran Member
[C]apo[S]trike^ Mauricio


Cantidad de envíos : 408
Karma : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 30
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO!

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:05 pm

Jeff - De La Familia De.. escribió:
la que los survivors tendran lansallamas solo sera cuando por la suerte que me toca o me esconda (xd) me toca el survivor cuando infectaron a todos me daran un lansallamas O.o? pero eso mata zombies? y da damage? y tambnien le quedara la arma normal?

ps espero que no sea mucho lo que se tenga q descargar por esas cosas nuevas :/

amm y capo con eso nuevo mejor quita lo que cuando los zombies se suicidan revive con mas vida por que en el army solo se suicidan y llegna a tener vida de asesine -.-

El lansallamas, igual que el jet se pone en el lugar del cuchillo.

y descargar, na solo lansallamas, osea como 5 segundos de descarga

y lo de suicidarse, quitarlo???? no ves el abuso humano sobre ellos (XD) ahi sta el cotillon o el fortaleza como ejemplo, 4 humanos 20 zombies y tardan como 4 minutos en entrar y infecatr, y es porque alguno de los 4 se hizo hacia la pared -.-

es un abuso humano contra los zombies xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tigres.com.mx
SealTeaM6
Veteran Member
Veteran Member
SealTeaM6


Cantidad de envíos : 276
Karma : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : España,Andaluzia-Málaga

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:36 pm

Pongan mas rate para que el sv solo ponga modos,debido al carezco conecto de los adm, sera de gran ayuda Razz
Volver arriba Ir abajo
[C]apo[S]trike^ Mauricio
Veteran Member
Veteran Member
[C]apo[S]trike^ Mauricio


Cantidad de envíos : 408
Karma : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 30
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO!

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:39 pm

SealTeaM6 escribió:
Pongan mas rate para que el sv solo ponga modos,debido al carezco conecto de los adm, sera de gran ayuda Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_razz


el server pone modos solos, no t acuerdas siemprem e decian deja de poner modos y yo ni soy -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.tigres.com.mx
SealTeaM6
Veteran Member
Veteran Member
SealTeaM6


Cantidad de envíos : 276
Karma : 13
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : España,Andaluzia-Málaga

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:10 pm

A eso me refiero, los pone muy pocos y apenás, por eso dije que aumentaran el rate Razz
p.D: a partir de algun lvl,pondran el rifle con 30 balas con mira? el que viene despues de la AWP..¿?
Volver arriba Ir abajo
BkCaesar9
Junior Member
Junior Member



Cantidad de envíos : 47
Karma : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : México

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:39 pm

Seria bueno = que se colocara al survivor o depredadores SIN recarga de armas xD.
Que las granadas de luz puedan pegarse a las paredes (como si fueran Trip lasers). Igual me gustaria que en modos intermedios (entre los cuales se sube de clase) se puedan desbloquear las sub-machine guns Very Happy Schmidt Machine Pistol, Ingram MAC-10, K&M UMP45 y el ES C90 (mi favorita, incluso seria un plus, para los capitanes ya que su arma es una mierda xD). Esa seria mi opinion, tambien seria buena opcion que en un nivel se llegue a tener una mira especial para la eagle (tipo awp) Muy buen trabajo, espero les salga todo bien en el server
Volver arriba Ir abajo
[C]apo[S]trike^ Mauricio
Veteran Member
Veteran Member
[C]apo[S]trike^ Mauricio


Cantidad de envíos : 408
Karma : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 30
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO!

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:12 am

BkCaesar9 escribió:
Seria bueno = que se colocara al survivor o depredadores SIN recarga de armas xD.
Que las granadas de luz puedan pegarse a las paredes (como si fueran Trip lasers). Igual me gustaria que en modos intermedios (entre los cuales se sube de clase) se puedan desbloquear las sub-machine guns Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_biggrin Schmidt Machine Pistol, Ingram MAC-10, K&M UMP45 y el ES C90 (mi favorita, incluso seria un plus, para los capitanes ya que su arma es una mierda xD). Esa seria mi opinion, tambien seria buena opcion que en un nivel se llegue a tener una mira especial para la eagle (tipo awp) Muy buen trabajo, espero les salga todo bien en el server


Survivor sin recarga de armas ya gano amenos que no sepa disparar o.O

Luz en Trip laser????? WTF! para que? echala en el piso es lo mismo...

Schimidt esta fea, ingram casi peor la UMP45 la unica que se salva y el ES c90 la vdd no se....

Deagle (PISTOLA) con mira de Rifle??? WTF!!!! compra una pistola de verdad y dime si tiene mira de rifle O.0


..........................................................................................................................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
http://www.tigres.com.mx
BkCaesar9
Junior Member
Junior Member



Cantidad de envíos : 47
Karma : 2
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : México

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:17 pm

[quote="[C]apo[S]trike^ Mauricio"]
BkCaesar9 escribió:

Survivor sin recarga de armas ya gano amenos que no sepa disparar o.O

Luz en Trip laser????? WTF! para que? echala en el piso es lo mismo...

Schimidt esta fea, ingram casi peor la UMP45 la unica que se salva y el ES c90 la vdd no se....

Deagle (PISTOLA) con mira de Rifle??? WTF!!!! compra una pistola de verdad y dime si tiene mira de rifle O.0


..........................................................................................................................................................................................................................................

1.- Esa caracteristica seria buena vs aliens, nemesis etc. (claro que descompensar con vida,velocidad etc)
2.- En mapas con areas grandes, (ice atack por ejemplo) a veces no es util que simplemente queden en el suelo,
ademas se podria eliminar elefecto de "rebote" de la granada, garantizando que caiga en el lugar que se lanza.
3.- Pues simplemente las armas feas que se desblockeen en los rangos menores. La KM UMP 45, x ejemplo, tiene mayor precision, (contra, menos municion) y en cuanto la Es c90 OMFG! xD es la submachine gun con mayor capacidad, tiene una precision aceptable,
y es eficaz contra enemigos de corta o media distancia, ademas de ser muy rapida, el contra seria la precision contra enemigos alejados.
4.- Bueno esa idea fue buena (en un server que por obvias razones no mencionare su nombre para publicidad). Si bien sabemos que esa
arma es de potencia aceptable, con zoom se hace una herramienta de utilidad, (ideal para quienes no tienen la Bullpup, claro que si saben manejarla).

Otra cosa que se me olvidaba, seria que el server sacara a los afks (de 5 o mas minutos) Creo que estaran de acuerdo que, es algo mal visto ver a un Afk de nemesis o survivor. Ademas que eso evitaria las rondas aburridas, abria 2 o 3 puestos disponibles etc.
Volver arriba Ir abajo
[C]apo[S]trike^ Mauricio
Veteran Member
Veteran Member
[C]apo[S]trike^ Mauricio


Cantidad de envíos : 408
Karma : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 30
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO!

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:40 pm

[quote="BkCaesar9"]
[C]apo[S]trike^ Mauricio escribió:
BkCaesar9 escribió:

Survivor sin recarga de armas ya gano amenos que no sepa disparar o.O

Luz en Trip laser????? WTF! para que? echala en el piso es lo mismo...

Schimidt esta fea, ingram casi peor la UMP45 la unica que se salva y el ES c90 la vdd no se....

Deagle (PISTOLA) con mira de Rifle??? WTF!!!! compra una pistola de verdad y dime si tiene mira de rifle O.0


..........................................................................................................................................................................................................................................

4.- Bueno esa idea fue buena (en un server que por obvias razones no mencionare su nombre para publicidad). Si bien sabemos que esa
arma es de potencia aceptable, con zoom se hace una herramienta de utilidad, (ideal para quienes no tienen la Bullpup, claro que si saben manejarla).

Otra cosa que se me olvidaba, seria que el server sacara a los afks (de 5 o mas minutos) Creo que estaran de acuerdo que, es algo mal visto ver a un Afk de nemesis o survivor. Ademas que eso evitaria las rondas aburridas, abria 2 o 3 puestos disponibles etc.


Una deagle con mira, PARA MI NUNCA SERA UNA BUENA IDEA, por lo mismo es una deagle!!!!, entiendo que es un juego, que zombies y quien sabe que,p ero DEAGLE CON MIRA!!! .....ñongara viven!!!!


Lo de los afks ya le habia dicho, el plugin de kick afk, 1 minuto sin moverte es autokick....

_____________________________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.tigres.com.mx
s0n1k
Senior Member
Senior Member
s0n1k


Cantidad de envíos : 106
Karma : -1
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Deutschland

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:11 pm

seal, aunque se sea lvl alto no poner armas conmira sinoes un avuso xD
Volver arriba Ir abajo
http://toxichacks.n-stars.org/
[C]apo[S]trike^ Mauricio
Veteran Member
Veteran Member
[C]apo[S]trike^ Mauricio


Cantidad de envíos : 408
Karma : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 30
Localización : Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO!

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:29 pm

s0n1k escribió:
seal, aunque se sea lvl alto no poner armas conmira sinoes un avuso xD


eres de españa vdd?? aV uso? wtf XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tigres.com.mx
[C]apo[S]trike^ Penetron
Junior Member
Junior Member
[C]apo[S]trike^ Penetron


Cantidad de envíos : 78
Karma : -1
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Localización : En Tu Ano Cojo con el cruze de Tecojorita

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:32 pm

exelente capos

muy buenos plugin wee


en fin

sale salu2

hay que comentar , si no valen para puro ... dick

no mamen son unos pinches nob...!

chale armas solo faltan algunas pero esta bn noc insisten en eso estaria bn la 550 comando y la teror pero de hay en am sesta bn toto lo de las armas ya habia cido aclarado antes pero en fin

un aporte : https://capostrike.foroes.org/off-topic-f5/aporte-counter-strike-source--no-encontre-otro-espacio-xd-mas-que-el-de-spam-t120.htm



lol!


Última edición por [C]apo[S]trike^ Penetron el Jue Oct 22, 2009 8:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>
Veteran Member
Veteran Member
C0Sm0 >>SxT<< .i.<TIMMY>


Cantidad de envíos : 332
Karma : 6
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 30
Localización : Quito - Ecuador

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:33 pm

jeje xD si ta bn ejeje
pd:penetritor joto xD
Volver arriba Ir abajo
s0n1k
Senior Member
Senior Member
s0n1k


Cantidad de envíos : 106
Karma : -1
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 30
Localización : Deutschland

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:39 pm

[C]apo[S]trike^ Mauricio escribió:
s0n1k escribió:
seal, aunque se sea lvl alto no poner armas conmira sinoes un avuso xD


eres de españa vdd?? aV uso? wtf XD

soy de varios sitios xD
Volver arriba Ir abajo
http://toxichacks.n-stars.org/
-Misacariax-
New Member
New Member



Cantidad de envíos : 8
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:14 pm

Pero mira weon tendremos la misma exp no? porque me da ladilla hacer toda esa mierda otra ves xDDDDD att:-Misacariax- (el mejor xP)



Respondan ptas --`
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Empty
MensajeTema: Re: Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!   Nueva Version del Zombie Plague Niveles!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Version del Zombie Plague Niveles!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Zombie Plague Niveles (by Capostrike)
» Nueva vercion NUEVO SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Capostrike, más que una comunidad. :: www.capostrike.com-
Cambiar a: